Join Log In View Cart
Home > About Us > ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Definiendo el Conocimiento de Enfermería
Las palabras son poderosas. Nos permiten comunicar ideas y experiencia a los demás para que puedan compartir nuestro entendimiento.

Acerca de NANDA Internacional

Los diagnósticos de enfermería comunican los juicios profesionales que las enfermeras hacen todos los días a nuestros pacientes, colegas, miembros de otras disciplinas y público en general. Los diagnósticos de enfermería definen lo que sabemos - son nuestras palabras.

Nuestro Propósito

Implementación del diagnóstico de enfermería mejora todos los aspectos de la práctica de enfermería, desde obtener respeto profesional hasta asegurar una documentación coherente que representa el juicio clínico profesional de las enfermeras, y la documentación precisa para permitir el reembolso. NANDA Internacional existe para desarrollar, perfeccionar y promover una terminología que refleje con precisión los juicios clínicos de enfermeras.

Nuestra Visión
NANDA Internacional será una fuerza global para el desarrollo y uso de terminología estandarizada de enfermería para garantizar la seguridad del paciente a través de la atención basada en la evidencia, mejorando así la atención de la salud de todas las personas.

Nuestra Misión

Facilitar el desarrollo, refinamiento, difusión y uso de diagnósticos de enfermería estandarizados
terminología:
  • Proveemos los diagnósticos basados en evidencia más relevantes del mundo para el uso en la práctica y para determinar intervenciones y resultados;
  • Contribuimos a la seguridad del paciente a través de la integración de la terminología basada en la evidencia a la práctica clínica y la toma de decisiones clínicas;
  • Financiamos la investigación a través de la Fundación NANDA;
  • Somos una red mundial de enfermeras llena de energía y de apoyo, que están comprometidos a mejorar la calidad de los cuidados de enfermería y la mejora de la seguridad del paciente a través de la práctica basada en la evidencia.
¡Únete a nosotros!
La terminología de enfermería es la clave para definir el futuro de la práctica de enfermería y NANDA internacional se encuentra a la vanguardia. ¡Únete a NANDA-I y formar parte de este proceso emocionante!